El zapato izquierdo tiene un agujero en la suela. No es muy grande, pero hace que la planta del pie roce con el suelo. Ya hay un callo. Cuando esté a cubierto, me taparé el agujero y me reventaré el callo.
Un viaje a ninguna parte, sin propósito. Empezar a andar y no parar, salvo cuando resulta necesario. Una vida sin hablar. ¿Quién dijo que éramos animales sociales?
A veces me cruzo con alguna persona. Saludo si el humano me saluda. No soy descortés, pero considero que el que está integrado en una estructura social debe ser el que dé el primer paso. Menos mal que la gran mayoría pasa de largo y no se detiene a conversar conmigo. Unos pocos lo hacen. Asco de gente.
Rajé a un zorro y le quité su piel. Me cubro el cuello con ella. El cuerpo lo tengo vestido por una bolsa de basura de cubo grande. En mi carrito de compra tengo mudas de bolsas de basuras, una navaja, un una manta verde para el invierno, un mechero y una cámara de fotos. Con lo último, reflejo mi mundo. Una puesta de sol, un cielo oscuro, la nieve cayendo. Probablemente salgan mal, pero bueno, que se le va a hacer.
Espero morir pronto. La desnutrición y el callo me hacen andar lento. Si no encuentro un sitio cubierto, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario