martes, 11 de septiembre de 2012

La necesaria revolución

Ayer Rajoy sustituyó a José Mota en TVE. Fue un espectáculo lamentable, donde supimos lo que pesaba un etarra moribundo, pero no cuándo seremos rescatados. Sencillamente bochornoso tener a semejante inútil como presidente del Gobierno, aunque visto el banquillo que hay para sustituirle, es de lo menos malo.

España no necesita un rescate que nos cargue la mochila de más deuda. España no necesita subidas de impuestos. España necesita convertirse en un paraíso fiscal que nos haga ser un lugar atractivo para los inversores internacionales. Y si para ello hay que dar un golpe sobre la mesa y retirarnos del euro, pues que la mesa se prepare.

Bien es cierto que para salirnos del euro necesitamos un gobierno responsable y liberal, cosa harto rara de encontrar en el casi medio millón de políticos que hay en el país. Por ello, urge derribar un sistema caduco que se mantiene con la connivencia de los gobiernos extranjeros. Que el poder vuelva a la sociedad, que dejemos de vivir a la sombra de un Estado que nos chupa la sangre. Ya basta de vagos que viven a costa del sudor de nuestra frente.

Revolución, como la de aquellos americanos que decidieron no pagar más impuestos a un rey extranjero. Revolución, tal y como la de nuestros antepasados para echar a los franceses que habían sido puestos en el poder por los Borbones. Revolución, porque ya no nos representan.